Skip to main content

13 Febrero 2020

APOCLAM se reúne con la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez

    13 Febrero 2020

    APOCLAM se reúne con la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez

      El pasado día 12 de febrero nos reunimos con la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

      En este encuentro presentamos nuestra web, la revista y hablamos sobre las jornadas ‘Herramientas prácticas para la convivencia e inclusión educativa’ que se celebrarán el próximo día 26 en Alcázar de San Juan.  Por su parte, la consejera nos trasladó la disposición de la Consejería a seguir recibiendo las aportaciones que realicen los profesionales de la orientación, “algo que es clave para continuar mejorando la educación pública de Castilla-La Mancha”.

      Además, nos informaron de que se ha elaborado el primer borrador del decreto de orientación que está previsto que saldrá a exposición pública para que se puedan realizar las aportaciones oportunas. En la reunión se vio la necesidad de no publicar este decreto antes de que tenga lugar el proceso de oposiciones.

       

      Imagen: JCCM


      Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

      Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.