Skip to main content

Guía Preuniversia Digital 2020

La Guía Preuniversia está dirigida al alumnado que termina Bachillerato y en ella encontrarán todo lo que necesitan saber para elegir sus próximos pasos: qué estudiar, qué tener en cuenta a la hora de elegir una universidad, búsqueda de empleo y mucho más.

Además, dentro de la guía podrán acceder a información sobre qué es la evaluación para el acceso a la Universidad, tips para preparar la Selectividad, cómo calcular su nota media, qué tener en cuenta al elegir una Universidad...

También encontrarán información sobre todo lo que un joven necesita saber sobre el acceso al mercado laboral después de terminar el Bachillerato: compaginar estudios y trabajo, prácticas profesionales, en qué consisten y qué aportan, búsqueda de empleo, el CV, cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo.

Más información y acceso a la descarga.


ETIQUETAS: Online

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.