Skip to main content

Número 24 del Boletín de APOCLAM

Os presentamos una nueva edición del Boletín de APOCLAM en la que podréis encontrar interesantes artículos en los que nuestros compañeros nos cuentan sus experiencias en atención a la diversidad y mejoras para el aprendizaje.
 
Analizamos las últimas informaciones sobre matemáticas de los estudios PISA, sus verdades y contradicciones.
 
Desde diferentes artículos se trata de profundizar en la Evaluación e Intervención de Dificultades de Aprendizaje, desde la perspectiva cognitiva y neurocognitiva.
 
En este número presentamos los nuevos proyectos en la red, "El Sistema Educativo español a partir de 2014-2015", una presentación en formato web para explicar el nuevo sistema educativo y la aplicación para dispositivos móviles "Legislación para Orientadores", una app gratuita que os permitirá consultar en vuestro móvil o tablet Android la legislación sobre orientación de forma rápida y cómoda.
 
Y como siempre, una selección de referencias bibliográficas y las novedades legislativas de los últimos meses.
 
Podéis acceder a la versión online desde este enlace.
 

ETIQUETAS: Boletín APOCLAM

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.