Skip to main content

Programa TEI “Tutoría entre iguales”

Os presentamos este artículo de nuestro compañero Andrés González Bellido sobre el Programa TEI “Tutoría entre iguales” que se desarrolla en el Institut Front Marítim de Barcelona.
 
El programa se presenta como una estrategia educativa para la convivencia escolar diseñada como una medida práctica contra la violencia y el acoso escolar, de carácter preventivo e institucional que implica a toda la comunidad educativa.
Es un recurso importante en el proceso de participación, conocimiento, prevención y desarrollo de programas de intervención sobre la convivencia en el centro educativo. Puede adecuarse como herramienta contra la desmotivación y fracaso, no únicamente curricular, sino también personal y social.
 
Podéis descargar el artículo completo desde este enlace.

ETIQUETAS: Artículos

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.