Skip to main content

07 Marzo 2022

APOCLAM interpone una reclamación previa ante la Consejería de Educación reivindicando una respuesta a nuestras demandas

    07 Marzo 2022

    APOCLAM interpone una reclamación previa ante la Consejería de Educación reivindicando una respuesta a nuestras demandas

      El pasado 4 de marzo APOCLAM interpuso una reclamación previa ante la Consejería de Educación al considerar que no se han dado soluciones a ninguna de nuestras demandas pese a llevar más de una década de contacto con las distintas administraciones.

      Desde APOCLAM valoramos como positiva la predisposición a escuchar de la administración educativa y su colaboración en cuestiones como la formación, donde llevamos organizando jornadas conjuntas varios años y colaborando en algunos ámbitos, pero eso no evita que en 10 años no se hayan solucionado las reivindicaciones que exponemos.

      Por ello, el pasado 4 de marzo se presentó y registró una reclamación previa ante la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha esperando que esta iniciativa sirva para conseguir mejoras en la orientación de la región, ya que una orientación de calidad es un derecho que tiene toda la comunidad educativa y muchas de estas medidas no llevan gastos asociados, sino el compromiso y la acción de la administración educativa para solucionarlo.

      Puedes leer la noticia publicada en La Tribuna de Ciudad Real desde este enlace.


      Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

      Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.