APOCLAM interpone una reclamación previa ante la Consejería de Educación reivindicando una respuesta a nuestras demandas

El pasado 4 de marzo APOCLAM interpuso una reclamación previa ante la Consejería de Educación al considerar que no se han dado soluciones a ninguna de nuestras demandas pese a llevar más de una década de contacto con las distintas administraciones.

Desde APOCLAM valoramos como positiva la predisposición a escuchar de la administración educativa y su colaboración en cuestiones como la formación, donde llevamos organizando jornadas conjuntas varios años y colaborando en algunos ámbitos, pero eso no evita que en 10 años no se hayan solucionado las reivindicaciones que exponemos.

Por ello, el pasado 4 de marzo se presentó y registró una reclamación previa ante la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha esperando que esta iniciativa sirva para conseguir mejoras en la orientación de la región, ya que una orientación de calidad es un derecho que tiene toda la comunidad educativa y muchas de estas medidas no llevan gastos asociados, sino el compromiso y la acción de la administración educativa para solucionarlo.

Puedes leer la noticia publicada en La Tribuna de Ciudad Real desde este enlace.

  • Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com
    Educacion en Familia
    Cine & Valores
    Cuadernos de Orientación
    App Legislación
    COPOE

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.