Familias por la inclusión educativa de Castilla-La Mancha se reúne con Emiliano García-Page

El pasado jueves 16 de febrero Familias por la Inclusión Educativa CLM —asociación de la que forma parte APOCLAM— fue recibida por el Presidente D. Emiliano García-Page en el Palacio de Fuensalida (sede del gobierno regional). Un encuentro al que también asistieron Dña. Rosa Ana Rodríguez, Consejera de Educación y D. Amador Pastor Viceconsejero de Educación.

En la reunión, de casi dos horas, pudieron exponer sus experiencias como padres de alumnos con necesidades de apoyo educativo (por cuestiones de enfermedad, circunstancias vitales o personales, trastornos, discapacidad, enfermedad, etc...) y las áreas de mejora que podrían implementarse en la comunidad, para que ningún alumno sea menos en ningún centro educativo.

Este documento, elaborado por Familias por la Inclusión Educativa CLM, recoge las principales conclusiones con el fin de que las conozcáis y poder avanzar.

  • Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com
    Educacion en Familia
    Cine & Valores
    Cuadernos de Orientación
    App Legislación
    COPOE

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.