Skip to main content

16 Octubre 2014

"Otras Voces", un documental sobre la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la cultura

16 Octubre 2014

"Otras Voces", un documental sobre la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la cultura

Más de 200 asistentes disfrutaron del estreno en Cineteca Matadero Madrid de ‘Otras Voces’, un documental producido por la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual, FEAPS Madrid, y Fundación Repsol, que llama la atención de los agentes culturales hacia la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la cultura.
 
‘Otras Voces’ destaca el papel que las personas con discapacidad intelectual pueden jugar en el mundo de la cultura, a través de las voces de seis protagonistas. 

Diego y Chechu, de Fundación Trébol, que forman parte de la compañía inclusiva Caídos del Cielo. Para Diego, “actuar es una magia, una vibración tremenda, y el momento en el que sales a saludar y el público te aplaude, es inexplicable”. Chechu reafirma su papel señalando que “no se trata de ser actores con discapacidad, o personas con discapacidad, simplemente somos artistas”.

Este contenido se carga desde una aplicación externa y su reproducción puede estar condicionada a la utilización de sus cookies y/o de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para aceptarlas y reproducir el contenido pulse aquí y en la ventana emergente pulse Aceptar. Recargue la página para que no se muestre este mensaje.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.