Skip to main content

Número 1 de "Educar y Orientar", la Revista de COPOE

Presentamos el número 1 de la revista "EDUCAR y ORIENTAR", desde la orientación y para el orientador/ª, la cual pretende ser una guía que imbrique y active los "rodamientos" de apoyo a la orientación y al orientador/ª, redundando todo esto también en el trabajo del profesorado.
 
Podéis acceder al número 1 de nuestra revista desde este enlace, para visualizar online o descargar.
Es una revista que pretende englobar los intereses de la comunidad educativa en su conjunto, tratando de poner en valor sus logros, y aportando una generalización de sus experiencias de forma que sea de utilidad a la sociedad en la que esta insertada.

Su filosofía es básicamente divulgativa y de implementación de la profesión de orientación, pero sin perder su fondo científico.
 
Os agradeceríamos que le diéses la mayor difusión entre vuestros asociados, webs, instituciones colaboradoras, administración educativa y local, universidad, familiares y amigos...., la revista, nuestra revista se lo merece.
 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.