Orientación profesional

  • Martes, 14 Enero 2014
  • Visto 3670
La orientación profesional ha de ser la brújula para orientar a las personas sobre una cuestión fundamental: qué rumbo han de darle a su trayectoria vital.
 
La primera parte del libro trata de las coordenadas socioeconómicas, culturales y políticas que rigen la orientación y la transición a la vida activa. En la segunda parte nos sumergimos en el mundo de los protagonistas de la orientación. La tercera parte recoge algunas estrategias y recursos para desarrollar la labor profesional. En concreto, primero se analiza el uso de las TIC y, segundo, se muestran ejemplos muy útiles de cómo integrar la orientación en la dinámica escolar.
Se trata de una obra provechosa tanto para alumnos como para profesionales de la educación y responsables de la política educativa y, en general, para todo aquel que esté interesado en el complejo mundo de la educación, de la orientación académica y profesional, y en las diferentes estrategias y vías para mejorarlo.
 
Escrito por Lidia E. Santana Vega, catedrática en el Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna.
  • Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com
    Educacion en Familia
    Cine & Valores
    Cuadernos de Orientación
    App Legislación
    COPOE

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.