Skip to main content

Publicamos el nº 30 del Boletín de APOCLAM

En el último número del Boletín de APOCLAM os contamos lo más destacado de Barcelona Inclusiva, las Jornadas "Orienta y Acción" organizadas por APOCLAM y el IX Encuentro Estatal de Orientadores celebrado en Zaragoza. También podréis conocer los proyectos ganadores de la convocatoria Orienta-T 2017 y un resumen de las actividades más importantes programadas para este nuevo curso. 

Además de interesantes artículos sobre la actualidad educativa, encontraréis diferentes experiencias de trabajo contadas por compañeros orientadores, como el programa de "¡Quiero ser Pigmalión!" o la actividad "Construcción del muro contra la desigualdad por razón de género" y un reportaje muy especial sobre cómo ha ido cambiando nuestro Boletín a lo largo de estos 30 números publicados.

Y como en cada edición, nuestras recomendaciones bibliográficas y un completo resumen de las novedades legislativas de los últimos meses.

Esperamos que lo disfrutéis.

Podéis acceder a la versión online desde este enlace.


ETIQUETAS: Boletín APOCLAM

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.